IMAGINAUNAEMPRESA

IMAGINAUNAEMPRESA

"Sólo hay una fuerza motriz: el deseo". Aristoteles

divendres, 14 d’octubre del 2011

Porque fracasan las empresas 3a parte. Área comercial 1/2

No tener la actitud necesaria para desarrollar la capacidad de vender, no analizar adecuadamente el mercado, no evaluar la estacionalidad, el factor localización, el Ciclo de Vida del Producto, no disponer de una cierta ventaja competitiva sobre lo existente percibida por los consumidores, no tener un producto de uso sencillo, que el beneficio de de la innovación no sea fácil de comunicar a los potenciales usuarios, quedar absorbidos por la competencia o no hacer suficientes esfuerzos en comunicación y venta son algunos de los factores que aborda este nuevo video de la serie.

Si quieres asesoramiento personalizado online o presencial para crear o hacer crecer tu empresa consulta nuestra Web EMPRENLAB o comunica con nosotros enviando un correo a luisrs@economistes.com

2 comentaris:

  1. Simplemente genial! 11 puntos básicos y perfectamente explicados!

    ResponElimina
  2. Gracias....hay una segunda parte sobre temas comerciales que publicaremos proximamente

    ResponElimina