IMAGINAUNAEMPRESA

IMAGINAUNAEMPRESA

"Sólo hay una fuerza motriz: el deseo". Aristoteles

dimarts, 27 de desembre del 2011

Como seleccionar y mantener a tus recursos humanos

Planificar, con una visión de futuro que permita proveer los requerimientos y proyecciones de la empresa a largo plazo; reclutar o atraer candidatos destinados a ocupar plazas existentes o mantenerlos en reserva para requerimientos futuros; seleccionar, es decir, elegir y ubicar al colaborador/trabajador en el puesto adecuado; capacitar, que consiste en detectar las deficiencias en el rendimiento, proporcionar habilidades y reforzar conocimientos; evaluar, a fin de proporcionar una descripción exacta y confiable de la manera en que el colaborador/a se desempeña en su puesto son algunas de las cuestiones a tener en cuenta en la seleccion de Recursos Humanos para tu empresa.

Si quieres asesoramiento personalizado online o presencial para crear o hacer crecer tu empresa consulta nuestra Web EMPRENLAB o comunica con nosotros enviando un correo a luisrs@economistes.com

3 comentaris:

  1. La selección del personal es una tarea vital en la cual la dirección de recursos humanos de las diferentes entidades tiene prohibido fallar. Por este motivo será fundamental que las empresas cuenten con profesionales altamente capacitados en esta área que aplicando distintas técnicas de selección puedan escoger a los empleados idóneos para los puestos oportunos.

    ResponElimina
  2. Cierto, pero realmente el video esta pensado para personas que dirigen micronegocios y en general no pueden permitirse pagar esos servicios profesionales de alto nivel.

    ResponElimina
  3. Hola,
    Permíteme presentarme soy Adriana, encargada de la Administración de un Directorio, te comento que visité tu blog y lo encontré muy interesante, ya que tiene artículos de actualidad. Me encantaría intercambiar enlaces con tu blog, de manera que te enviaría mis enlaces y tu también harías lo mismo y así beneficiarnos mutuamente, generando más visitas hacia nuestras web’s.
    Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a valenteadriana4@gmail.com.
    Éxitos con tu blog, Saludos.
    Adri.

    ResponElimina